gadgets audio y cámara monitorizacion bebe

Vigilabebés ¡8 Opciones para todos los bolsillos!

Año tras año, ¡La tecnología avanza a pasos gigantescos! Tanto en el sector de los móviles, ordenadores o el de los electrodomésticos. Pero, también se ha hecho paso en un mundo más dulce: Los gadgets para bebés. Por esta razón, si a los futuros papás les gusta la tecnología y estar siempre a la última… Los vigilabebés pueden ser el mejor regalo para el recién nacido.

Si ya has investigado un poco, te darás cuenta de la gran variedad que hay en el mercado, ¡No te preocupes! Porque a continuación te mostramos algunas de las opciones más bien valoradas del mercado por orden de precio.

Entre los diferentes modelos de vigilabebés existen dos grandes categorías: con cámara o sin ella. Las dos ofrecen increíbles opciones y, por esta razón… Empezaremos con tres propuestas de monitores de audio ¡Muy útiles y económicas!

Monitores de Audio para bebés

Monitor de Bebé Inalámbrico con alta Sensibilidad

Nuestra primera propuesta es un modelo simple pero ¡Muy funcional! Con transmisión digital inalámbrica, los futuros papás podrán escuchar a su bebé sin perder detalle de sonido. Además, gracias a su función bidireccional, le podrán hablar simplemente apretando un botón ¿Genial verdad? Su transmisión en espacios abiertos es de hasta 250 metros.

300 metros de alcance y micrófono de alta sensibilidad

Otra opción de monitor de audio para bebés es este modelo de Motorola que ¡Alcanza los 300 metros sin perder navegación! Y gracias a la tecnología DECT y Wifi, no habrá interferencias en el audio. Además, cuenta con un micrófono de alta sensibilidad.

Con pantalla, conversación bidireccional y monitoreo de temperatura

Esta opción sigue la línea de la anterior ya que también es de la marca Motorola. Pero da un paso más incorporando una pantalla de 1.5”. Esto permitirá ver a qué temperatura está la habitación del bebé y si hay algún ruido. Un monitor de audio para bebés muy completo.

Vigilabebés con Cámara

Monitor con pantalla LCD

Los vigilabebés con cámara son toda una ¡Revolución! Empezando por esta opción con pantalla de 60 x 60cm, visión nocturna e intercomunicador bidireccional. Pero lo mejor es su función de reproducción de nanas ¡Hasta 8 canciones diferentes!

Victure Vigilabebés Inalámbrico

Si prefieres una pantalla más grande y con mejor resolución, te presentamos este modelo de Victure. Con una medida de 3.2” y transmisión digital inalámbrica. Asimismo, incorpora un micrófono y altavoz de alta sensibilidad. Y, sin olvidarnos de su opción despertador y alarma. Así, los futuros papás podrán poner recordatorios para la lactancia/ alimentación.

BOIFUN Monitor Inalámbrico Inteligente

Y si con 3.2” crees que no es suficiente… ¡Enamórate de este modelo con la pantalla de 5 pulgadas! Incluye también la función de zoom 2x con una alta resolución. Así, los futuros papás no se perderán ni un momento del crecimiento de su bebé. Además, podrán controlar la rotación de la cámara a través del monitor fácilmente.

MINIBOSS Vigilabebés con 2 cámaras

Y nuestra penúltima propuesta es uno de los vigilabebés con dos cámaras que hay en el mercado. Hay diferentes modelos, pero este de MiniBoss nos ha encantado su estética y la posibilidad de llegar a conectar ¡Hasta 4 cámaras! Descubre todas sus otras cualidades en el enlace de arriba.

Vigilabebés conectado al móvil

Pero si para ti prima por encima de todo (sin dejar de lado la calidad) la estética… ¡Este vigilabebés Lollipop te robará el corazón! Asimismo funciona a través de una app gratuita que te instalas al móvil y… ¡Voila! Ya se puede usar.

Para ver cómo funciona y la calidad de este producto, te dejamos un vídeo que te explica paso a paso su funcionamiento: https://youtu.be/_1xkf1Klk-o


Si te atrae la opción de regalar un producto tecnológico pero los futuros papás ya han comprado un vigilabebés… ¡No pasa nada! Otro increíble regalo para recién nacido puede ser el Sense-U Baby: La revolución tecnológica al cuidado del bebé. Un increíble invento que ayudará a controlar la respiración, el movimiento del sueño estomacal, la temperatura corporal y muchas más constantes del bebé.