Perchas y colgadores para recién nacidos
En el momento de preparar la llegada del recién nacido, sobre todo si es el primero, te recomendamos que pienses en regalos para padres primerizos. Como, por ejemplo, ¡Las perchas para bebés! Un regalo muy útil para poder colgar la nueva ropita de la criatura. Además, puedes complementar las perchas con unos organizadores por meses y tendrás un regalo práctico y original. A continuación te presentamos algunos ejemplos ¡Monísimos!
Entre todas las perchas y colgadores para recién nacidos que se encuentran en el mercado… Nosotros las hemos dividido en 2 grandes grupos: perchas rígidas o regulables.
Perchas Rígidas para bebés
Los colgadores rígidos, mayoritariamente de madera, son más robustos que los regulables y existe una gran variedad de diseños. Su principal desventaja es que son poco prácticos ya que el bebe crece rápidamente.
Te dejamos dos opciones que nos han parecido ideales como ¡Regalo para un recién nacido!
Coloridas perchas con animales
Pack de 10 coloridas perchas ¡Robustas y resistentes! Hechas de madera y decoradas con dibujitos de diversos animales. Ideales para aportar un toque de color al nuevo armario del bebe.
Percha personalizada con el nombre del bebe
¿Te imaginas una percha con el nombre del bebé? ¡Esto si que es un regalo original para el recién nacido! Su precio es un poco elevado pero es un recuerdo de por vida.
Perchas Regulables para bebés
Los colgadores regulables, por su parte, suelen ser de plástico. Su principal ventaja es que permiten ajustar el tamaño. Perfectos para cada una de las etapas del niño. Hay menos variedad, pero existen modelos adorables como el que te dejamos a continuación.
Perchas Infantiles regulables varios colores
Pack compuesto por 10 perchas regulables a escoger entre los siguientes colores: Azul, rosa o verde. Su regulador, permite ajustar el tamaño de la percha desde 29cm a 37cm. Un regalo practico y útil.
Organizadores por meses
Adicionalmente puedes completar las perchas y los colgadores para recién nacidos con uno de estos clasificadores de ropa. Un complemento útil y con diseños monísimos. Su función es simple pero eficaz, clasificar las ropitas del nuevo bebé por meses.
Así, podrán encontrar de forma rápida qué modelitos le irán bien a su hijo/a dependiendo en qué etapa de su crecimiento se encuentra, ¿Útil verdad?
A veces el regalo perfecto para un recién nacido se basa simplemente, en pequeños detalles que harán más fácil la vida de los futuros padres. Si te ha gustado esta idea, no olvides de consultar nuestra lista de: regalos para padres primerizos.