Había una vez… ¡Un cuento personalizado!

¡Qué increíbles son los libros! Repletos de aventuras, personajes intrépidos y tierras de fantasía. Cada historia contada te transporta a un nuevo mundo. ¿Te imaginas regalar al recién nacido su propio cuento? ¡Pedido el deseo y concedido!

Te presentamos algunas de las magníficas opciones de cuento personalizado que ofrece micuento.com. ¿Listo para dejar volar tu imaginación?

El libro del pequeño bebé

libro personalizado para bebé

Una nueva vida empieza y con ella… Una increíble aventura repleta de historias que contar. Por esta razón, el cuento personalizado: El libro del pequeño bebé, ¡Será ideal como regalo recién nacido!

En él se reflejarán todos tus buenos deseos y sabios consejos. Además, podrás personalizar al o la protagonista del libro escogiendo su color de piel, pelo y ojos ¿Ideal verdad?

Será una bonita sorpresa para los futuros papás y un cuento ¡Único! ¿Ya sabes que dedicatoria incluirás? La podrás complementar con vuestra primera fotografía.

Mi libro de colorear para una vida feliz

libro colorear personalizado para bebés

Entre todas las opciones de cuento personalizado que hay en la web micuento… ¿Qué te parece Mi libro de colorear para una vida feliz? Una opción llena de preciosas ilustraciones listas para ser coloreadas.

Además, te permite personalizar frases del libro. Cuenta y escribe tus mejores deseos para el recién llegado. Será un regalo para bebé lleno de ternura y ¡Mucho amor!

Y, con el estilazo que seguro que tendrá el bebé pintando se convertirá ¡En una increíble obra de arte!

Cuentos clásicos personalizados

¿Te imaginas al recién nacido como protagonista de un cuento clásico? ¡Tu puedes hacerlo posible!

Personaliza la historia con el nombre y aspecto del bebé y conseguirás un regalo original y único. Las increíbles aventuras contadas de padres a hijos tendrán ¡Un nuevo héroe o heroïna!

El principito y yo

Caperucita roja

El patito feo

¿Ya sabes que cuento personalizado será tu regalo para el recién nacido? Los libros siempre serán una gran opción, sobre todo ¡Si el bebé es el protagonista! Pero, si quieres continuar buscando opciones personalizadas y únicas… Te proponemos: Poner el nombre del recién nacido a una estrella, ¡Qué original!