¡5 Chupetes divertidos para regalar a recién nacidos!
¿Te gustaría encontrar un regalo para recién nacido gracioso? Seguro que no habías pensado en los chupetes divertidos para bebés, ¡Hay diseños muy originales!
Tras realizar una intensiva búsqueda, hemos encontrado 5 opciones que nos han llamado la atención. Principalmente por su original forma y, por qué negarlo, ¡Nos han hecho reir!
Llámame señor bebé, por favor
“Si me permites, mamá, me gustaría comer en 5 minutos” ¿Te imaginas imitando su voz con un tono grave diciendo esta frase? ¡Seguro que los futuros papás no podrán dejar de reir! Su pequeño bebé será todo un caballero con este ¡Súper chupete con bigote!
Además, está hecho de silicona suave no tóxica. Ideal para que los dientes del bebé crezcan correctamente, sanos y fuertes. Apto para niños de más de 3 meses.
Y mira que morritos tiene…
Con este chupete de morritos rojos, el recién nacido estará ¡Adorable y muy gracioso! Con esta boca desproporcionada en su pequeña carita… Seguro que sus padres no podrán dejar de darle besitos y reírse al mismo tiempo!
Asimismo, este chupete divertido es seguro y no tóxico, inofensivo para la salud del bebé. Además, es resistente a altas temperaturas y adecuado para bebés de cualquier edad.
“Oing, Oing”
¿Y un gracioso chupete nariz de cerdo? ¡Es genial! Imagínate el recién nacido con él. Una imagen súper divertida que os hará reír y pasar un buen rato. Además, seguro que no podréis dejar de hacerle fotos.
Está hecho de silicona duradera y no tóxica de calidad alimentaria. Ideal para 3 meses de uso.
¡Ya le están saliendo los dientes!
¡Otra opción de chupete gracioso es una divertida dentadura! La pequeñita cara del bebé quedará súper cómica con esta ¡Enorme y horripilante sonrisa!
Es adecuado para bebés gracias a sus líneas limpias y por ser de silicona no tóxica y ABS.
“¡Cuack, Cuack!”
¿Y un lindo patito? Este chupete boca de pato ¡Será genial para fiestas de Halloween o carnaval! Si el bebé ha llegado al mundo cerca de estas fechas, ¡Seguro que será un regalo para recién nacido ideal! Aunque, para ser sinceros, a nosotros nos resulta gracioso en cualquier época del año.
Además, es ideal para masticar y masajear los dientes. Sin daños ni tóxicos.
Complemento ideal
¿Te han sacado alguna que otra risa estas opciones? ¡Esperemos que sí! Estos chupetes divertidos son una gran opción como regalo para recién nacido. Aunque, si quiere complementarlo con otro detalle un poco más práctico, te proponemos echar un vistazo a nuestra selección de esterilizadores de chupetes. ¡Quedará un regalo completísimo!